YAHAIRA PLASENCIA: ALEXANDRA MENDEZ MOSTRÓ REVELADORAS PRUEBAS SOBRE PRIMO DE JEFFERSON FARFÁN [VIDEO]



Loading...

Como lo dijo, Alexandra Mendez, más conocida como 'la chama', mostró las pruebas donde el primo de Jefferson Farfán y mánager de la salsera Yahaira Plasencia, César Távara le pidió armar un ampay. ¡Qué fuerte!.


Según Alexandra Mendez 'la chama', un conocido del primo de Jefferson Farfán, César Távara, buscó a su mánager y le propusó por whatsupp armar un ampay con ella.
Aquí la prueba de los mensajes.
Cabe indicar, César Távara, llamó a Alexandra Mendez 'la chama', 'mentirosa' y le dio un ultimátum para que se retracte de las declaraciones sobre el encuentro con Jefferson Farfán.  Otro tema:
PRIMO DE JEFFERSON FARFÁN ES 'FALSO' POR QUE HABLA MAL DE SALSERA.

 La venganza es un plato que se come frío. Y eso lo tiene bien claro Alexandra Méndez 'la chama', quien arremetió una vez más contra César Távara, a quien lo calificó como ‘chupe’ de Jefferson Farfán y ‘falso’, pues habla mal de Yahaira Plasencia cuando ‘ella le da de comer’. El primo de Jefferson Farfán salió a decir que me va demandar si no tengo pruebas. Es una estupidez, yo no estoy mintiendo. Mejor que no diga nada porque puede quedar mal, ni que fuera quién. Él solo es el chupe, llegué al búnker y saludé normal a Jefferson y ahí habló conmigo, obviamente él dice que no. Aparte de alcahuete, es mentiroso, dijo Alexandra Méndez 'la chama' que fue entrevista en ‘Amor Amor Amor’. Alexandra Méndez 'la chama', aseguró que si César Távara pretende algo con ella no tiene ninguna posibilidad, al igual que Jefferson Farfán; asimismo, no dudó en calificarlo como una persona falsa. Es el ser humano más falso que conozco en la tele peruana. Es tan falso que sigue trabajando con Yahaira, que le da de comer y habla mal de ella, indicó.