Yahaira Plasencia cumple y parte a Trujillo para mover el 'totó'



Loading...

Sigue con todas las ganas de trabajar. Yahaira Plasencia, está mejor de salud, ha vuelto a los escenarios para seguir cantando con su orquesta de salsa, dejando atrás el escándalo generado por las confesiones del futbolista de segunda división, Jerson Reyes en "El Valor de la Verdad".
El manager de la salsera y primo de Jefferson Farfán, César Távara, confirmó a través de su cuenta de Facebook la presentación de Yahaira Plasencia, en la ciudad de Trujillo, donde volverá a mover el 'totó'.


César Távara publicó una foto de la orquesta completa rumbo a la Ciudad de la Primavera con la siguiente descripción: "perfil bajo seguimos avanzando vamos por más Yahaira Plasencia & Orquesta FestiSalsa II 3117Trujillo. Candela Pica Pica".
En tanto, este viernes por la noche, Yahaira Plasencia volvió a subirse a los escenarios en una discoteca en Chosica, tras no haber llenado local en Huancayo días atrás.
La salsera lució más recuperada después de haber manifestado encontrarse delicada de salud, por lo que esta vez se la volvió a ver bailando como
suele hacerlo y cantó sus temas.