YAHAIRA PLASENCIA LE DEDICÓ CONCIERTO A JEFFERSON Y JERSON



Loading...

¿Caballeros malcriados, caballeros mentirosos? La cantante Yahaira Plasencia si que no se guardó nada y soltó todo lo que tenía que decir en su defensa. En su concierto en la ciudad de Huancayo solo asistieron 200 personas y salió pifiada por una pésima presentación. ¿La indirecta fue para Jefferson Fárfan y Jerson Reyes?


La salsera Yahaira Plasencia junto a su orquesta de mujeres envío un mensaje bastante obvio por el tema que la ha vuelto a poner el ojo de la tormenta en los últimos días.

"A todos esos caballeros malcriados, a todos esos caballeros mentirosos, vamos a cantarles. A cada uno de ellos vamos a cantarle esta noche...", dijo Yahaira Plasencia.

Pero no se quedó ahí y siguió con sus indirectas y esta vez fue para Jefferson Fárfan, al parecer. "Esta noche vamos a cantar a todos esos hombres, porque esta noche cantamos nosotras las mujeres, aquí y donde sea, de lunes a domingos y feriados. Nosotras somos las que chambeamos todos los días. Nos despertamos muy tempranito a salir a trabajar...", expresó Yahaira Plasencia.