YAHAIRA PLASENCIA RESPONDE A TODO SUS CRÍTICOS



Loading...

Yahaira Plasencia se prepara de esta forma para su retorno a los escenarios, y así lo demuestra en un video que publicó a través de su pagina oficial junto a sus bailarinas con una canción que va directamente a todos sus detractores.


En el video se puede apreciar a una ya recuperada Yahaira Plasencia que se mueve al compás de la música, dicha pista sería para ser usado como presentación para sus espectáculos, con una letra que va directamente a todos aquellos que la criticaron en su proceso como solista: "Ya llegó la 'reina del totó', la que te pasó por arriba y cómo te dolió", es parte de la letra.



¡AL FIN! YAHAIRA PLASENCIA HIZO EL ANUNCIO DE ÚLTIMO MINUTO QUE TODOS ESPERABAN

Luego de los rumores entorno a un posible cambio de manager, César Távara decidió descartar a Helmut Lindner como nuevo integrante del staff de Yahaira Plasencia, por lo que hizo un anuncio de último momento.

'La empresa Yahaira Plasencia & Orquesta quiera dar a conocer a la opinión pública, empresarios, medios de comunicación y seguidores que la señorita Yahaira Plasencia en ningún momento ha tenido conversación alguna (llámese correo electrónico, vía telefónica, entre otros) con el señor Helmut Lindner para, supuestamente, ser su nuevo representante', señala el comunicado.

'La cantante agradece su interés en querer representarla y sus buenos comentarios pero deja en claro que está contenta con el equipo que viene trabajando y que el señor César Tavara es y seguirá siendo su único manager', finaliza el comunicado entorno al manager de Yahaira Plasencia.