YAHAIRA PLASENCIA SE CAMBIA DE LOOK PARA RECONQUISTAR A JEFFERSON FARFÁN



Loading...

¿Rubia? Es la pregunta que se hace la salsera Yahaira Plasencia, pues al parecer ahora desea volver a ser rubia como cuando conoció al jugador Jefferson Farfán e integraba la orquesta 'Son Tentación'.


Será que la cantante Yahaira Plasencia quiere volver al color de tinte que tenía y que fue debilidad de Jefferson Farfán  y así olvidar todo lo vivido después de las fuertes revelaciones que hiciera Jerson Reyes en el programa 'El Valor de la Verdad'.



Otros temas
"La verdad de Karla Solf.

Entiendo la confusión que les ha provocado ver el avance de este domingo en Nunca Más, luego de la aparición de Karla Solf y Ronny García en el programa de Rodrigo Gonzales, (que estoy segura no le creyó a Karla nada de lo que dijo). Es muy simple y se los voy a explicar brevemente. Lo que verán el domingo es la verdad, la única verdad del infierno que vive Karla Solf al lado de su agresor, Ronny García. Ustedes saben que aquí al programa las personas no vienen solo a denunciar públicamente y contar "su verdad". Karla Solf pidió ayuda y por eso fuimos con ella al Ministerio de la Mujer, ha estado dos días en el Ministerio de la Mujer, ahí pasó las pericias psicológicas. Ella denunció las agresiones en una comisaría y todo ya está en el juzgado. Ustedes dirán, bueno... ¿y qué pasó? Pues Ronny García fue notificado y ahí, él supo que ella lo había denunciado legalmente. El domingo mostraremos pruebas del acoso por teléfono, él estaba desesperado pues sabe que la denuncia puede regresarlo a la cárcel, él le rogaba verla pues ellos ya se habían separado pero otra vez, Ronny, logró manipularla y atemorizarla. Karla nos llamó el miércoles y pretendió que nuestro programa no salga pero le dijimos que no y que ya había denunciado legalmente, que tenía un albergue que la iba a acoger, una abogada del ministerio, tratamiento psicológico y que no callaríamos y no seríamos cómplices. Por eso Ronny se la llevó de viaje y por eso, hoy (viernes) Karla y Ronny quisieron poner el parche antes de que salga nuestro programa para tratar de desbaratar todo y nuevamente hizo que ella mintiera y que dijera todas las tonterías que algunos de ustedes ya escucharon y que me imagino, no creyeron. Esta no es solo una denuncia pública, mediática, esta denuncia por maltrato, violencia familiar contra Ronny García, ella la interpuso en la comisaría que se encuentra en las instalaciones del Ministerio de la Mujer, y la denuncia ya está en el juzgado. Acá no es que ella es una bromista o estuvo tan celosa que quiso vengarse. No pues, no somos idiotas. Y sí, ella está enferma, por eso no podemos juzgarla. Y sí, él debería estar preso, pues tiene reglas de conducta que ya ven, no cumple. Así que ya saben, toda la verdad, la única verdad la verán por fin, este domingo en Nunca Más.