YAHAIRA PLASENCIA SE DEFIENDE Y LANZA ESTA SORPRENDENTE AMENAZA



Loading...

Finalmente salió el spot promocional de Yahaira Plasencia, quién ofreció una entrevista exclusiva al programa periodístico Día D, de ATV, esta sería la primera declaración que brindará ante la opinión pública luego de las contundentes revelaciones de Jerson Reyes, futbolista de segunda división que aseguró haber sido el 'affaire' cuando ya mantenía una relación con Jefferson Farfán.


'Olvídense de la reina del toto, olvídense de la novia de Jefferson Farfán', fueron una de los primeros reclamos y sobre el futuro que tendrá que proceder Yahaira Plasencia algo abrumada y tratando de defenderse de la avalancha de criticas y calificativos a raíz de las polémicas declaraciones de Jerson Reyes dadas en 'El valor de la verdad' frente al polígrafo.

Yahaira Plasencia, en el avance del programa, prosiguió: "Me llamo Yahaira Plasencia, he cometido errores, soy cantante, pero ya pues, que pare. Yo se que esto va a pasar'. En las imágenes también se le ve a su representante y primo de Jefferson Farfán, César Távara.