YAHAIRA PLASENCIA VIAJARÁ A DUBAI A RECONQUISTAR A JEFFERSON FARFÁN



Loading...

¿De vacaciones en Dubai? Yahaira Plasencia reapareció con mucha fuerza en los escenarios y mejor semblante que cautivó al público. Incluso, habló con la prensa y reveló que se dará dos semanas de vacaciones para relajarse.

Pero la pregunta será, ¿Dónde? ¿Con quién? Aunque Yahaira Plasencia no dio mayores detalles de todo lo que está pasando en su vida después de las revelaciones de Jerson Reyes en el sillón rojo de El valor de la verdad, la salsera dijo que su abogado, Luis Tudela, se encarga de todo y que el proceso va mejor que nunca.


Yahaira Plasencia reveló que se tomará 2 semanas de vacaciones y que viajará sola. La reportera le preguntó si el destino sería Dubai junto a Jefferson Farfán y ella solo atinó a sonreír.


ESTO DEMOSTRARÍA QUE NUNCA TERMINARON SU RELACIÓN

Cada vez que aparece, causa un revuelo cómo solo ella sabe hacerlo. Y es que Yahaira Plasencia volvió a los escenarios con fuerza, y antes de un accidentado encuentro con la prensa, la 'reina del totó' fue muy amable con los reporteros de Latina, dejando un misterioso mensaje sobre Jefferson Farfán.

Si todos imaginaban que Yahaira Plasencia y Jefferson 'la Foquita' Farfán habían terminado su relación, tras la confesión de Jerson Reyes de la supuesta infidelidad de la 'reina del Totó', pues todos estaban equivocados, o al menos, eso dejó entrever la salsera.

"¿Hay un moreno que te vuelve loca?" preguntó la reportera, a lo que Yahaira Plasencia respondió "Hay uno, no más", pero ahí no acabó todo, ya que la reportera insistió preguntando "¿Vas a reconquistar a 'la Foquita?", Yahaira Plasencia, quien anteriormente se arrepentía de exponer su vida privada a los medios de comunicación, respondió "¿Reconquistarlo?", y luego soltó una risa. ¿Será que Yahaira no necesita reconquistar a la 'Foquita', porque ya está conquistado?