¿Yahaira Plasencia ya fue? Jefferson Farfán reaparece en redes con letal mensaje.



Loading...

¿Olvidó a Yahaira Plasencia? Tras una semana de ausencia en las redes sociales y cero declaraciones con la prensa, Jefferson Farfán reapareció en las redes sociales y no para brindarle su apoyo a la Reina del totó, quien viene siendo blanco de duras críticas por la supuesta infidelidad que habría protagonizado con Jerson Reyes. ¡Nooo! La Foquita publicó un mensaje que, para los usuarios, es bastante sugerente.


En su cuenta oficial en Instagram, el jugador del equipo árabe Al Jazira compartió con sus miles de seguidores una fotografia junto a pequeño hijo Adriano
Lo que captó la atención de los internautas fue el hashtag #familiaesfamilia, ya que este mensaje fue interpretado como una posible reconciliación con la madre de sus hijos, Melissa Klug, quien al parecer también estaría vacaciones por Dubai, ya que hace unas horas también publicó una foto de su engreído por esos lares. 
Otro hecho que captó la atención fue que Jeffry reapareció en redes para alentar a su Perú, pues sus seguidores pensaron que en algún momento se manifestaría para defender a la salsera.