YAHAIRA PLASENCIA YA NO LO PUEDE OCULTAR VOMITA EN PLENO SHOW



Loading...

Atento Jefferson Farfán! Un vídeo de Espectáculos revela el delicado estado en el que se encuentra Yahaira Plasencia, luego de que una cámara captara el preciso instante en el que la 'reina del Totó' estaba con náuseas, al punto de tener que vomitar en pleno show.


Escoltado por su 'primo alcahuete' de Jefferson Farfán, César Távara, Yahaira Plasencia estuvo con todos los síntomas de un presunto embarazo, al punto que tuvo que ser auxiliada por los demás integrantes de su agrupación, pues hasta se observa que le llevan una caja.



OTRO TEMA QUE LE PUEDE INTERESAR:

Melcochita  y su mensaje duro para Yahaira sobre el SIS.
Como dice una frase Bromear es una de las cosas amenas de la vida, pero cuesta muchos años de aprendizaje. Es así que con la voz de la experiencia, Pablo Villanueva, , les manda este consejo a Sheyla Rojas y Yahaira Plasencia, que están afiliadas al Servicio Integral de Salud (SIS) a pesar de contar con los recursos económicos para tener un seguro privado.
Ellos, en vez de pedir esas cosas, deberían dar porque tienen (dinero). Yo nunca he pedido, tengo el seguro que me da Mauricio Diez Canseco, sería un infame al hacer esas cosas porque ese seguro es para gente de bajos recursos, gente que no tiene dinero y ellos sí lo tienen. La verdad, es un abuso, una burla, dijo Pablo Villanueva, ‘Melcochita’.