YAHAIRA PLASENCIA: YACO ESKENAZI SE PELEÓ FEO CON LA NOVIA DE JERSON REYES [VIDEO]



Loading...

El ahora panelista Yaco Eskenazi sí que sorprendió a más de uno con la fuerte discusión que surgió con la novia de Jerson Reyes, Shirley Franco, en Al Aire.
Lo cierto es que, Yaco Eskenazi criticó duramente la presentación de Jerson Reyes en El Valor de la Verdad y no podía entender el motivo que impulsó a Jerson a sentarse en el sillón rojo. Así, el excapitán de Esto Es Guerra manifestó su consternación al respecto, 'sigo sin entender qué tiene que ver la supuesta amenaza con sentarte en un sillón a revelar todo lo que has tenido con una chica por dinero'.


Entre otros comentarios al respecto, también mencionó que Jerson Reyes 'respondió preguntas que tiene que ver con una mujer. Tú eres mujer, ¿no tienes una hermana? Si a ti no te afecta, no sé', acotó Yaco Eskenazi, quien se sulfuró al escuchar que la novia de Jerson Reyes le dijo que le había faltado el respeto.
Al final Yaco Eskenazi optó por no seguir discutiendo con la novia de Jerson Reyes y le pidió disculpas si es que, en algún momento, le faltó el respeto.