Yaharia Plasencia sigue con Jefferson Farfán



Loading...

¿Lo quiere recuperar? La cantante Yahaira Plasencia sigue dando que hablar, esta vez por realizar una sugerente declaración de amor, durante una transmisión en vivo que realizó, a través de las redes sociales y para el deleite de sus seguidores.

La "Reina del totó" se conectó a las 3 de la mañana, a través de Facebook Live, e hizo unas intensas revelaciones que han dejado impactados a más de uno.


"Hola, ¿alguien despierto? En realidad, estoy bastante aburrida por eso estoy transmitiendo a ver si hay alguien, por ahí, para conversar. ¿Alguien por ahí? Estoy aburrida, no puedo dormir, tengo insomnio", expresa la exintegrante de "Son Tentación", cuando empieza el video.

La bailarina aprovechó la comunicación con sus fans, para soltar algunas frases que han generado gran intriga, en especial, porque parecen estar dirigidas al futbolista  Jefferson Farfán, con quien habría terminado su relación por una supuesta infidelidad con Jerson Reyes.

"Hay solamente un moreno en mi vida, que me gusta y me muero por él", comentó Yahaira Plasencia. ¿Será la 'Foquita'?

E incluso nos descartó un futuro matrimonio con el jugador de la selección peruana. "¿Casarme con Jefferson? Quien sabe, quien sabe", afirmó.

Durante el enlace, Plasencia cantó diversos covers, a pedido de sus fans, un hecho que también ha captado la atención por las letras de los temas que eligió entonar.

Entre ellos, figuran el éxito de Alexander Pires, "Cuando acabe el placer", que empieza así: "Hoy hago el amor, con otra persona, pero el corazón por siempre tuyo es".

Esta estrofa ha generado polémica dado que, según confesó Jerson Reyes en "El valor de la verdad", él habría tenido un encuentro amoroso con Yahaira, en un hotel. Incluso confesó que la 'Foquita' llamó a la salsera cuando estaban dirigiéndose al recinto.

La rubia también cantó, "Simplemente amigos", de Ana Gabriel. ¿Sería dedicada a Jersón, a aquien Yaha le decía 'hermanito?