A JAZMÍN PINEDO LE DIJERON QUE VENDE MORBO CON KARLA SOLF Y LO PEOR SUCEDIÓ EN VIVO [VIDEO]



Loading...

La prima de Ronny García tuvo un abrupto enlace microondas con Jazmín Pinedo, ya que aseguró que en su programa se vende humo por el tema de Karla Solf y el cumbiambero, acusación que hizo estallar, en vivo, a la 'Chinita'.


'Yo entiendo que ustedes por vender morbo pueden hacer muchas cosas, pero están dañando a mucha gente', le dijo la prima de Ronny García a Jazmín Pinedo, quien se enfadó al ver que esta mujer defendía, a como dé lugar, al cantante.
Es así que la prima de Ronny García acusó a Jazmín Pinedo de hablar con el fin de vender morbo a su teleaudiencia. 'Fuera de la palabra de Karla Solf, ¿tú tienes pruebas de que Ronny ha agredido a la señorita? ¿Tienes prueba? No tienes pruebas, sales a hablar para vender morbo', añadió la mujer en vivo. Otro tema:

 PELUCHÍN VIO A KARLA SOLF Y RONNY GARCÍA EN AL AIRE Y ESTA FUE SU REACCIÓN

 El conductor de Amor Amor Amor, Rodrigo Gonzalez 'Peluchín' tuvo una reacción muy considerada con respecto a la confesión de Karla Solf en el programa Al Aire, donde confirmó, en vivo, los maltratos de su pareja Ronny García. Dicha reacción se dio vía telefónica ya que, el conductor de Amor Amor Amor, no se encontraba presente en la emisión del día de hoy. Así fue como mencionó el tema de Karla Solf : Me da pena no estar ahí hoy con todo lo que esta pasando. Lo bueno es que ya el tema de Ronny se va encaminando y al fin ya se animó Karla a confesar lo que todo el mundo esperaba,no? . Igualmente, mencionó que Karla Solf al fin reaccionó y que ahora estará en paz junto a su familia e hija. En torno a los comentarios, 'Peluchín' dijo lo siguiente: " Bueno, de repente, Ronny pensó que yendo a la lavandería lo iban a librar, y no corrió con la misma suerte de las figuras de ese canal. Pero qué bueno que a él sí lo denunciaron y que ahora va a terminar donde tiene que estar desde hace mucho tiempo .