AL AIRE NO PUDO CON AMOR AMOR AMOR Y LLEGA A SU FIN



Loading...

El programa 'Al Aire', que conducen María Julia Mantilla y Sofía Franco, no va más en la programación de América Televisión y este 30 de noviembre diría adiós a los televidentes en el horario de las 2:00 de la tarde.


Así lo confirmó la actriz y panelista del mismo programa, Sandra Arana, que espera integrar el nuevo proyecto. “No puedo hablar mucho del tema, pero tengo expectativa por estar en el nuevo programa que habrá. Hasta ahora no hay nada concreto, pero confío seguir en la televisión en 2017”, dijo.

Asimismo, se sabe que la carismática ex Miss Mundo, María Julia Mantilla conducirá un nuevo programa y que este fue presentado en la preventa de América, y que además irá en el mismo horario de “Al aire”, pero Sofía Franco no continuará en la conducción. ¿Qué pasará?


MILETT FIGUEROA YA NO INTERPRETARÁ A 'COLORINA' Y TENDRÁ PAPEL SECUNDARIO

Milett Figueroa ya no protagonizará el 'remake' de la sintonizada telenovela mexicana 'Colorina'. ¿Las razones? La productora Michelle Alexander señaló que la modelo ahora será parte de una nueva serie en el 2017, con un papel secundario.

Milett Figueroa se prepara ahora para formar parte de un nuevo proyecto que lleva el nombre de "Solo una madre", según informó Michelle Alexander para el programa 'América Espectáculos'.

Al respecto, Michelle Alexander, aseguró que Milett Figueroa interpretará un papel secundario en ‘Solo una madre’, "Una chica que trabaja en el mercado de flores, sin maquillaje ni tacos ni nada. Es un reto para ella”.