AL FONDO HAY SITIO: ¿GUIONISTAS PRESTARON SUS NOMBRES PARA APARECER EN LA SERIE?



Loading...

Al Fondo Hay Sitio se vistió de luto el último viernes (4 de noviembre) cuando se dio a conocer el fallecimiento de Lucho Gonzalez, lo cual generó tremenda tristeza en el barrio de Las Lomas.
Sin embargo, la pérdida va más allá, ya que en el fatal accidente vehicular también perdieron la vida otras 5 personas: Jaime Nieto, Pablo Guerra, Yashim Bahamonde, Rasec Barrangán y Gigio Aranda, pero ¿quiénes son estas personas?


Pues se trata de los guionistas de Al Fondo Hay Sitio, quienes decidieron prestar sus nombres para aparecer en la exitosa serie de América Televisión. Vale recalcar que esta producción, dirigida por Efraín Aguilar tendrá este año su gran final tras estar varios años al aire liderando en el rating, ¿Con qué nos sorprenderán? .
Otro tema:

EL LOBO NO SE CONTUVO E INSULTÓ COMO QUISO A RÁFAGA

El reconocido cantante José Luis Arroyo, 'El Lobo', ha provocado tremenda polémica a raíz de un concierto que realizó en el complejo de Santa Rosa, en Santa Anita, donde insultó a la agrupación Ráfaga de Argentina que acababa de cantar en dicho recinto.

El 'Lobo' tuvo una accidentada presentación, incluso el público le pedía que cante, pero él seguía con su discurso asegurando que lo habían tratando mal en Argentina.

Sin embargo, esto no quedó ahí, ya que el 'El Lobo' dijo: 'Argentinos c*ncha de su m*dre', insultó. 'Quién ch*cha es Ráfaga aquí', agregó frente a todos los presentes en el concierto. ¿Crees que el cantante peruano se excedió contra Ráfaga?