ALEJANDRA BAIGORRIA DESTRUYE DIGNIDAD DE MARIO HART CON ESTA CONFESIÓN



Loading...

No se guardó nada. La histórica integrante de Combate, Alejandra Baigorria, se presentó en el programa 'Hola a Todos' para hablar sobre sus gustos personales. Lo que más sorprendió es que la rubia empresaria sostuvo que su expareja, Mario Hart, con quien tuvo una relación de 4 años, no le parecía 'churro'.

Ante esto, Gian Piero Díaz, recambió la pregunta a  la 'combatiente': "Cómo va a decir, Alejandra Baigorria,que no le parecía 'churro' Mario Hart. ¿Para qué has estado 4 años?", dijo el popular 'Pipi'. Sin embargo, la respuesta de la  'gringa' de Combate solo destacó las cualidades de su expareja, mas no su atractivo físico.


"A mí me parecía una persona inteligente, atractiva, en ese momento, pero no es una persona así que tú digas qué  guapo", añadió Alejandra Baigorria. "Quién es qué guapo", reformuló  Rossana Fernández Maldonado y la empresaria no dudó en decir que Israel Dreyfus le parecía guapo, respuesta que fue compartida por Paloma Fiuza. ¿Crees que Israel es el chico más guapo de Combate?