Alejandra Baigorria le confiesa a Stephanie Valenzuela lo peor sobre Guty Carrera



Loading...


Alejandra Baigorria se pronunció sobre las declaraciones de Stephanie Valenzuela, quien hace unos días confirmó que tuvo una relación con Guty Carrera.
Sabía que Guty estuvo con ella, ni bien terminó con Stephanie comenzó conmigo. Guty me lo comentó, pero yo no sé cómo puede decir que tiene un buen concepto de él y viceversa.
De acuerdo a la conductora de “Hola a todos”, Stephanie Valenzuela debería de haberla buscado para saber cuál fue su verdad con Guty Carrera antes de hablar de alguien que no conoce bien.
Guty me decía lo contrario de Stephanie, ella debería de buscarme a mí para enseñarle todo lo que él hablaba de su persona, aseguró.


Le pregunté si la buscaba cuando estaba conmigo, de mujer a mujer. Ella antes de decir una percepción de alguien que me agredió psicológicamente debiera de tocarme la puerta y preguntarme también, añadió.

-¿Qué dijo Guty de ella?

No voy a decirlo, pero ella sabe también, se lo han dicho otras personas

-¿Por qué crees que ella se animó a revelar este romance?

Él lo confirmó en el programa de “Peluchín”, si lo dijo fue porque le falta pantalla. Pero en verdad no sé, ya es su tema. Si ella quiere saber la verdadera cara de Guty debe de venir a preguntarme. Así como fui a preguntarle si él la buscaba mientras estaba conmigo.