Alejandra Baigorria le dijo todo esto a Leslie Shaw por hablar mal de Mario Hart



Loading...

Alejandra Baigorria encaró a Leslie Shaw por criticar en los últimos días a su expareja Mario Hart ante los medios, sobre todo por burlarse de su intimidad junto a su ahora amigo CarlosCotoHernández.
La “chica reality” contó que hoy estará frente a frente con su exnovio -a quien en alguna oportunidad también criticó y hasta le echó bronceador en su pantalón- en el programa “Hola a todos”, pero asegura que ahora solo le guarda cariño, mas no amor, por los años de relación que estuvieron juntos.


Por Mario no siento más que un bonito recuerdo y cariño por el tiempo que pasamos juntos. Estoy en otra etapa de mi vida. Vamos a ver cuánto nos dura la soltería a los dos. No estoy apurada, por apurarme terminé en el Poder Judicial, enfatizó en referencia al tema legal que afronta contra el modelo Guty Carrera por violencia doméstica.
Alejandra Baigorria calificó de “bajo” que Leslie Shaw y “Coto” Hernández hayan insinuado detalles del miembro viril del piloto.
Eso me parece una falta de respeto, esas cosas privadas no se tocan. Yo nunca tuve ningún problema con él, diciendo eso hieres al hombre, hablar de eso me parece bajo. Puedes hablar de que él es mujeriego, pero al decir eso te vas para otro lado, aseveró.