Alejandra Baigorria oficializó a Ernesto Jiménez[FOTO]



Loading...

¿Qué pasa con la vida sentimental de la empresaria? Alejandra Baigorria sorprendió a todos luego de publicar una curiosa imagen en las redes sociales.
¿De qué se trató? Esta vez, la rubia de Gamarra difundió una instantánea donde aparecía junto a su inseparable 'amigo', el fotógrafo Ernesto Jiménez.
Lo 'extraño' de la publicación fue no sólo lo feliz que se veía la parejita, sino también la leyenda que escribió la conductora de 'Hola a todos'. Eso nos llamó la atención.
"En la expo de las hermosas fotos de mi @ernestojimenex. Eres un capo. Vayan a verlas en Sony Store de Chacarilla, en Primavera con Velasco Astete", reveló en Instagram.


Dicho comentario hizo que cientos de seguidores indiquen que la rubia no puede ocultar más su aparente amor por el fotógrafo y actual panelista de 'Espectáculos'.
Pese a los llamativos mensajes sobre el anuncio o 'formalización' de la pareja, hace un día, Alejandra Baigorria fue consultada en el magazine de ATV sobre su vida amorosa.

A la empresaria le preguntaron por un empresario 18 años mayor que ella. "¿Es verdad que tiene un romance con el empresario Juan Carlos Torrejón, que le lleva como 18 años de diferencia?", dijo 'Metiche' al provocar una sonrisa nerviosa a Alejandra.
La rubia se mostró muy sorprendida y aclaró que sólo mantiene una amistad con el susodicho. "Juanca es mi amigo de hace muchísimos años pero tú sabes que si uno sale a bailar y a divertirse con amigos y ya te están vinculando", declaró Alejandra Baigorria sobre el empresario.
Entonces, ¿cómo va Baigorria en el aspecto sentimental? ¿Será posible que salga con Juanca? o ¿Intentará tener algo más con Ernesto Jiménez? No queremos pensar que el fotógrafo de Latina está en la 'friendzone'. ¡Eso sería una pena! Los fanáticos dicen que hacen una linda pareja, ¿crees lo mismo?