Alejandra Baigorria sobre Christian Domínguez y Karla Tarazona: “La vida da vueltas”



Loading...

La modelo Alejandra Baigorria no es ajena al tema de la presunta infidelidad de Christian Domínguez con su bailarina de “El gran show”.
Por ello, la rubia, quien es amiga íntima de Vania Bludau, ex de Christian Domínguez, dijo que Karla Tarazona está sufriendo lo mismo que su amiga.


El que actúa mal y miente siempre va a terminar mal. Él demandó (a Vania) por decirle infiel y mujeriego, ganó su demanda y ha hecho que Vania le pague una cantidad de plata y venga a Lima cada mes a firmar. ¿Creen que eso está bien? Miren ahora lo que está pasando, mucha bailarina; Karla es una mujer de carácter fuerte, no creo que le aguante pulgas. Puedo decir, en este caso, que la vida da vueltas, afirmó.
No solo eso, Alejandra Baigorria también le dedicó un conocido refrán a Christian Domínguez. Karla se va a quitar la venda de sus ojos, no es una chica tonta, es guapa, tiene un hijo, sí, pero puede rehacer su vida. Gallina que come huevos aunque le quemen el pico”, finalizó.
Otro tema:

JULIETA RODRIGUEZ REVELA SECRETO MEJOR GUARDADO DE VIAJE A MIAMI

 ¿Es verdad qué tuviste un affaire con Jefferson Farfán? fue la pregunta que soprendió a la modelo Julieta Rodriguez, que no pudo evitar responderla; además dio detalles de su viaje a Miami. ¿Era verdad?

La modelo Julieta Rodriguez estuvo en el 'El Búnker' de Rafael Cardoso y Nicola Porcella, junto a su intimo 'El Zorro' Ricardo Zuñiga, donde reveló lo sucedido en el viaje a Miami y su encuentro con Jefferson Farfán y César Távara. 
La 'Reina de Miami', Julieta Rodriguez dijo que le hubiera encantado conocer más al futbolista Jefferson Farfán durante el viaje a los Estados Unidos, pero que si la pasó genial. "Sí estuve con Jefferson en Miami y la pasé increíble. Me divertí muchísimo".

Además Julieta Rodriguez respondió a los rumores de un supuesto romance con el futbolista. "No sería un affaire. Yo soy una chica de relaciones estables. A mi no me gustan esas cosas. Bueno, la verdad es que no tuve un affaire con Jefferson Farfán".