ANDREA LLOSA SE PRONUNCIA TRAS DISCULPAS DE KARLA SOLF



Loading...

Luego de que Karla Solf reconociera en el programa Al Aire que era agredida por Ronny García, ahora Andrea Llosa no pudo quedarse callada y se pronunció a través de las redes sociales con un contundente mensaje.

'La verdad siempre fue solo una. Ahora los jueces deben hacer lo suyo, meter preso al cobarde, manipulador, agresor Ronny García', escribió Andrea Llora en su cuenta de Facebook.


Como no podía ser de otra manera, el mensaje que escribió la periodista fue respaldado por sus seguidores, quienes comentaron sobre  este delicado caso de agresión. Recordemos que Karla Solf pidió disculpas a Andrea Llosa en Al Aire y sostuvo que todo lo que salió en el programa Nunca Más era verdad.


Otros temas...
MARIO HART DEMUESTRA SUS SENTIMIENTOS A KORINA

Korina Rivadeneira se encontraba en una situación difícil en Amigos y Rivales, pero esto se vio interrumpido por una sorpresa que tenía que llegar a sus manos. ¿De qué se trató?

Pues la venezolana recibió un ramo de girasoles, lo cual despertó toda su emoción frente a las cámaras; sin embargo, lo que no imaginó fue el nombre de la persona que le había hecho tremenda sorpresa.

Se trató de nadie menos que de Mario Hart, con quien se le viene vinculando hace varias semanas a raíz de un ampay en Amor, amor, amor. ¿Será que está naciendo el amor entre Korina Rivadeneira y el piloto?