Así fue el quinceañero de la hija de Melissa Klug



Loading...

El último fin de semana, Melissa Klug celebró los quinceaños de su hija Samahara.

MIRA TAMBIÉN: SE LLEVAN CARROS DE COMBATIENTES CON ESCÁNDALO EN LA CALLE

Melissa Klug utilizó su cuenta de Instagram para compartir las mejores fotografías de los 15 años de su hija VIDEO a cont.


“Hoy estás comenzando una nueva etapa de la que aprenderás mucho, sufrirás y gozarás pero siempre tendrás mi respaldo. Para mí siempre serás mi niña, ahora te veo como la mujer en la que te estás convirtiendo. Sé que están en una edad de muchos cambios, debo comprenderte. Te amo con todo mi ser”, escribió la chalaca.
Un vídeo publicado por S A M 🔜 (@samahara_lobaton_klug) el


Otros temas..
EADA - HHL Global Executive MBA

The Global Executive MBA, un programa modular de Triple Crown que lo prepara para trabajar en un entorno de negocios globalizado y altamente competitivo. Le guía al nivel de autoconocimiento que es indispensable para iniciar con éxito su proceso de desarrollo de gestión.

COMPETENCIAS DEL MÁSTER EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS – MBA DE EUDE

Te convertirás en el mejor candidato empresarial que buscan las empresas porque desarrollarás habilidades directivas para liderar empresas de MBA adquiriendo una visión estratégica de la empresa para la construcción eficaz de un Business Plan.

Serás un profesional capaz de dirigir equipos de trabajo en sus diferentes áreas y departamentos de la empresa: Marketing, Finanzas, Ventas, Comunicación, Calidad, Recursos Humanos, Operaciones, Internacionalización, etc...

Adquirirás los conocimientos y formación necesaria para la eficaz toma de decisiones, de negociación y, con ello, lograrás ser más influyente en tu red profesional pudiendo emprender y desarrollar un negocio con éxito.