¿Christian Domínguez y Karla Tarazona viven crisis en su relación? El cantante dice esto



Loading...

Christian Domínguez se abstuvo de dar explicaciones sobre su relación con Karla Tarazona, de quien se ha dicho están separados. Sin embargo, él adujo que sino fue a Reyes del Show, es porque se estuvo trabajando. De otro lado, su perfomance en la pista estuvo regular.
Christian Domínguez indicó que su objetivo es llegar a la final del espacio de Gisela Valcárcel.  Al final no siempre el resultado va sujeta al mejor baile depende de muchos criterios, demasiados a veces por merecerlo o tuviste una temporada genial y en la final bailaste mal y el jurado tiene otro concepto o que bailaste pésimo todas las galas y en la final sorprendes y ganas, es un conjunto de criterios, un montón así que no es mi objetivo si se da a buena hora y si no bueno a seguir, dijo.


Además, tras ser consultado si sigue al lado de la ex conductora de Hola a Todos,  Christian Domínguez declaró que le voy a decir lo mismo que a todos, no tengo porque decir si estoy con ella o no, la gente siempre opina, aprendimos a dejar de hacerlo porque si lo hacemos especulan y sino igual.
La especulación comienza porque no nos ven juntos o no salimos. ¿Karla dejo entrever que las cosas no van bien? Karla no dijo eso, ella dijo estamos centrados en la casa y los bebes y así es.  No hablamos de nuestra relación, si me ven chévere y si no, pues no, por ninguno de los dos lados van a dejar especular, no bailo al ritmo de la gente, finalizó Christian Domínguez.