Claudia Ramírez no suelta a Leslie Shaw y arremete con todo



Loading...

Bastante emocionada, Claudia Ramírez presentó a los galanes que le roban el sueño. Se trata de los integrantes de Sector G, quienes llegaron a Lima con una propuesta diferente: un show innovador, vanguardista y de primer nivel, con puro entretenimiento, dirigido a todas las mujeres de Lima desde 18 años en adelante. El show será presentado y dirigido por “Yako Yako”, conductora argentina, y cuenta con 5 showmen argentinos, quienes se presentarán de jueves a sábado en el local Escena 7 de Barranco.


De otro lado, Claudia Ramírez tras aclarar que estaba soltera se atrevió a opinar sobre la reciente ruptura entre Mario Hart y Leslie Shaw. “Creo que las cosas se acaban y si Mario y Leslie decidieron tener diferentes caminos, creo que está bien”, señaló y aconsejó al piloto que no debería sentirse intocable, pues siempre estará expuesto por ser una figura mediática.
Finalmente, Claudia Ramírez criticó la postura de Leslie Shaw por contar detalles sobre la relación que tuvo con el piloto. “Si se rompe una relación hay que dejarlo ahí, no exponer tu vida íntima solo para atraer prensa. Que pase la página, además creo que está con ‘Coto’ y tiene un perrito, ya tiene una nueva familia (risas)”, apuntó.