DIFUNDEN FOTOS ÍNTIMAS DE MICHELLE SOIFER EN LA WEB



Loading...

Un nuevo escándalo viene sacudiendo la fauna farandulera limeña. Y es que según la siempre polémica , Michelle Soifer habría sido víctima de la filtración de algunas fotos íntimas que ya son difundidas en las redes sociales.

En dicho material privado, la integrante de Esto es Guerra estaría en el baño, lugar donde se habrían tomado estas fotos que, sin duda, han despertado la curiosidad de muchos en la web.


Recordemos que anteriormente otras artistas conocidas del medio local también cayeron víctima de hackers, quienes difundieron sus fotos íntimas en las redes. Tal es el caso de Leslie Shaw, Milett Figueroa, Brunella Horna, entre otras. Solo queda esperar para para conocer la versión de Michelle Soifer. ¿Será ella la que aparece en las fotos íntimas?

No mostramos fotos fuertes en esta pagina, pero difundimos parte de una de las fotos

Otros temas...
RECUERDAN EL PASO DE NICOLA PORCELLA POR COMBATE

Le recuerdan su peor pesadilla! Nicola Porcella recibió tremendo bullying en Esto es Guerra cuando Mario Hart y Mario Irivarren le recordaron su paso por Combate, adonde no pudo superar la etapa de postulante.

Esto fastidio a Nicola Porcella, quien indicó que su corazón solo le pertenece a Esto es Guerra y que nunca formó parte de Combate tal como afirmaban sus compañeros.
Esto no quedó ahí, ya que Mario Hart prometió subir un video a sus redes sociales del paso de Nicola Porcella a Combate, cuando aspiraba a ser parte del equipo verde y usaba una vincha de dicho color como muestra de su fanatismo.