DIFUNDEN NUEVAS FOTOS DE MICHELLE SOIFER Y SE LA ENVÍAN A PELUCHÍN



Loading...

¿Michelle Soifer, otra vez se encuentra en el ojo de la tormenta? Y es que esta vez han aparecido algunas fotos íntimas en las redes sociales las cuales pertenecerían a  la privacidad de la integrante de Esto es Guerra.

El material privado ya viene siendo compartido en Twitter y se las han enviado a Rodrigo González Peluchín a través de dicha red social. Y para no creer hoy sacaron nuevas fotos de Michelle desnuda tomándose un selfie frente al espejo. Al parecer se lo estaría enviando a alguien FOTOS.


Asimismo, existe otra imagen en la que la misma mujer esta echada mientras que otra aparece practicándole un oral. Sin embargo, se desconoce que estas fotos en realidad pertenezcan a la intimidad de Michelle Soifer tal como indican en las redes.

Recordemos que hace algunos días también difundieron algunas fotos íntimas de Michelle Soifer sentada en un inodoro tomándose selfies. Tras la difusión de dichas imágenes, la integrante de Esto es Guerra no dijo nada al respecto y evitó pronunciarse. ¿Qué hará esta vez?