EL GRAN SHOW: ¿MELISSA KLUG MENOSPRECIA DE LA PEOR FORMA A YAHAIRA PLASENCIA?



Loading...

El regreso de Yahaira Plasencia al reality de baile El Gran Show sigue generando comentarios, pues esta vez Melissa Klug no se guardó nada y soltó de todo un poco.
No tuve la oportunidad (de verla). Tengo otras cosas más primordiales que hacer en mi vida", dijo Melissa Klug en el programa Amor Amor Amor; asimismo, añadió que jamás regresaría a El Gran Show mientras que Yahaira Plasencia se encuentre en competencia.


No creo (regresar) ¿Qué haría yo ahí? No hay forma, sostuvo Melissa Klug, quien hace algunos días tuvo un encuentro con Yahaira Plasencia en una discoteca donde al parecer le hizo señas medio extrañas.

Otro tema:

CHRISTIAN DOMÍNGUEZ Y YAHAIRA PLASENCIA SE DEJAN VER JUNTOS

Ellos estuvieron envueltos en tremenda polémica por temas de infidelidad. Cada uno tuvo su propio escándalo y lo llevó como pudieron, pero ahora pasado algunas semanas parece que ya lo tienen superado. Se trata de Christian Domínguez y Yahaira Plasencia.
Ambos se dejaron ver juntos en los pasillos de América Televisión en sus ensayos para Reyes del Show. Es ahí cuando Christian Domínguez y Yahaira Plasencia aprovecharon para sacarse una instantánea.

Como se recuerda, Christian Domínguez acaba de anunciar que tiene problemas en su relación con Karla Tarazona; por su parte, Yahaira Plasencia viene superando el tema de su infidelidad hacia Jefferson Farfán, del cual se habló varias semanas enteras y tuvo gran repercusión  en los escenarios.