Emocionado ¡Coto Hernandez se fotografía con Leslie Shaw sin notar detalle íntimo!



Loading...

Leslie Shaw y Coto Hernández ya no dudan en lucirse juntos en las redes sociales. Incluso se dedican videos, fotografías e imágenes en Instagram. Esta vez, ambos decidieron posar juntos para la cámara, pero un pequeño detalle íntimo no pudo pasar desapercibido para los usuarios de redes sociales. ¿Qué pasó?

Se acerca el verano y ambos decidieron presumir sus bien trabajados abdómenes con una fotografía en Instagram. En la imagen Coto Hernandez luce con el torso desnudo y Leslie Shaw con una blusa levantada hasta debajo del busto. Aunque sus rostros no se notan, el tatuaje de la cantante delata su identidad.


¿Qué es lo raro? En la instantanea, tomada por Leslie Shaw y publicada Coto Hernández, el 'saliente oficial' de la cantante luce un short deportivo que deja al descubierto cierta 'emoción'. " Ahí vamos... Que tengan buen día", escribió el costarrincense. ¡Checa el detalle!


Este detalle no pasó desapercibido para las usuarias de redes sociales, quienes llenaron de halagos a Coto Hernández. Los comentarios fueron cien por ciento positivos. ¡Mira esto!

Cabe señalar que Leslie Shaw y Coto hernandez fueron captados besandose por las cámaras de 'Amor, amor, amor'. Luego de ver el video, la misma cantante aseguró que "un besito no le hace daño a nadie". Además, afirmó: "El amor es lindo ahora que viene el verano... que sabe bailar", refiriéndose a los dotes para el baile de Coto Hernández.

Coto Hernández respaldó lo dicho por Leslie Shaw. "Pero solo fue un besito, pues... no tiene nada de malo un beso. Nos estamos conociendo y hay confianza", declaró en entrevista con un medio local.
Además, no descartó iniciar una relación con Leslie Shaw. "Ahora tenemos una relación amical y un hijito (por el perrito que le regaló). Leslie se siente bien conmigo, estoy tranquilo", señaló. ¿Y tú qué opinas?