¿Está celoso? ¡Esto dijo Mario Irrivaren sobre foto de Ivana Yturbe y Neymar!



Loading...

Mario Irivarren no quiere hablar sobre su relación con Ivana Yturbe pero sorprendió con estas declaraciones

La semana pasada, Ivana Yturbe sorprendió a más de uno luego de publicar una fotografía suya junto a Neymar. Pronto, varios medios comenzaron a especular sobre una cercanía entre Ivana y el futbolista; sin embargo, ella misma salió a aclarar que no hay nada entre los dos. ¿Qué opina Mario Irrivaren al respecto?
“Yo lo tomo por el lado gracioso. En ese aspecto si me causa risa, yo sabía de la foto incluso. Tuvo la suerte de coincidir con él, se lo cruzaron con sus amigas y se tomaron la foto. ¡Provecho! Yo también quisiera mi foto. Me quedé picón porque no tengo foto con Neymar", declaró Mario Irivarren a 'América Espectáculos'.


Además, aclaró que no existe ningún vínculo entre Ivana Yturbe y Mario Irivarren. "Ya uno comienza a leer como los medios comienzan a inventar y a especular. Ya hablan de relaciones, de matrimonio y de hijos. Imagínate si me tomo una foto con Adriana Lima, ¿qué van a decir?, ¿que estoy haciendo con un ángel de Victoria Secret?”, comentó entre risas.

Cabe señalar que, aunque el fin de semana Mario Irivarren e Ivana Yturbe acudieron al festival 'Juntos en concierto', hasta ahora ninguno de los dos ha querido confirmar si han regresado. "Yo salgo y hago mi vida normal, hablo con quien quiera y me tomo fotos con quien quiera, porque tengo derecho a hacer mi vida, soy un ser humano; pero en cuanto a exponerla más de la cuenta, ya no, ya no quiero”, indicó Mario.
Por su parte, al ser consultada sobre si le gusta Neymar, Ivana Yturbe respondió: "Solo fue una foto. Cualquiera que se cruce con él, se tomaría una fotografía. Claro que lo admiro (a Neymar), es un superfutbolista".
No obstante, Brunella Horna hace poco confesó que Ivana Yturbe sí mantenía conversaciones con Neymar. "Yo estuve en un concurso de baile e Ivana también estaba en ese concurso. Cuando no estaba con Mario. Ella estaba super triste, comenzamos a conversar y ella me contó que ya conocía a Neymar y que ya tenía su Whatsapp", contó. ¿Y tú qué dices? ¡Mira la foto!

Una foto publicada por Ivana Yturbe (@ivanay96) el