ESTE ES EL DETALLE QUE NO VISTE DEL ENCUENTRO HISTÓRICO



Loading...

Sorpresas y más sorpresas. Una gran sorpresa se vivió en el set de Esto es guerra-La Revancha, cuando los conductores María Pía Copello y Mathías Brivio, recibieron el saludo en vivo y en directo de sus pares de Combate, Renzo Schuller y Gian Piero Díaz.

Primero que Mathías Brivio no pudo ocultar su incomodidad cuando Esto es Guerra y Combate se unieron para una transmisión en vivo para todos sus seguidores. Muchos de los cibernautas no dudaron en comentar sobre la cara que puso el conductor de Esto es Guerra.


Asimismo, Meliisa Loza puso una cara cuando vio a Bruno Agostini en el programa. Segundo los rostros de incómodos de Sheyla Rojas y Patricio Parodi al saludar al combatiente. Por otra parta, Bruno Agostini envío saludos a su familia pero en especial a su hermano Fabio Agostini, pues se dice que lo serrucho.

Y por últimos, los conductores Mathian Brivio y María Pia Copello no respondieron cuando Renzo Schuller les pregunta sobre el problema entre Eyal y André, cortando la transmisión.