ESTO ES GUERRA: EX NOVIO DE KORINA RIVADENEYRA DA CON PALO A MARIO HART AL RECORDAR SU PASADO [VIDEO ]



Loading...

Todo un testamento bien guardado tenía Krayg Peña sobre Mario Hart, pues se fue de boca y dijo de todo al ser consultado sobre el acercamiento que el piloto de autos tiene con su ex pareja, la venezolana Korina Rivadeneira.
"Desagradable, totalmente desagradable que incluso me da como algo en el estómago [...] Cada quien está donde tiene que estar y cada quien decide su futuro", dijo Krayg Peña sobre la amistad entre Korina Rivadeneyra y Mario Hart.


Las palabras del actual participante de Combate no quedaron ahí. Según dijo al reportero de Amor Amor Amor, si él fuera Korina Rivadeneyra, no aceptaría acercarse a una persona como Mario Hart.
Mario Hart perdió la humildad hace rato y no la va a poder recuperar por que eso viene de adentro y cuando estas vació por adentro, eso no vuelve", señaló Krayg Peña.
Por último, Krayg Peña dio a entender que Mario Hart repite el mismo procedimiento con todas las chicas que salen con él. "A todas las lleva a Colán, siempre hace el mismo proceso. Las lleva de viaje. Y todas las veces dice que está enamorado".