ESTO ES GUERRA: MICHELLE SOIFER SE DEFIENDE Y DICE ESTO TRAS AGRESIÓN A REPORTERO DE LATINA [VIDEO]



Loading...

La cantante Michelle Soifer se pronunció durante el reality Esto es guerra, sobre la agresión a un reportero de Latina, Otto Diaz en una discoteca en el distrito de Sunampe, en Chincha. ¿Qué dijo?
Yo quiero pedir disculpas del caso a una persona que sintió de alguna forma una agresión. Pero no fue así, yo en ningún momento agredí a nadie. Lo único que hice fue defenderme a tanto acoso, a tantos insultos, a tanta presión mediática", dijo Michelle Soifer.


Además, la cantante Michelle Soifer dijo que el artista está preparado para entretener al público y no para dar a conocer su vida privada, pues "eso no importa" para lo cual señaló que "es un maltrato psicológico y una presión diaria" lo que vive a diario.
Finalmente, Michelle Soifer dijo durante el reality 'Esto es guerra' que se ha sentido muy mal por las criticas que ha recibido por su peso, su físico y que "gracias a Dios es una persona de caracter fuerte pero que todo tiene un limite [...] Basta ya de estos acosos, de estas agresiones verbales".