ESTO ES GUERRA: RECUERDAN EL PASO DE NICOLA PORCELLA POR COMBATE [VIDEO]



Loading...

Le recuerdan su peor pesadilla! Nicola Porcella recibió tremendo bullying en Esto es Guerra cuando Mario Hart y Mario Irivarren le recordaron su paso por Combate, adonde no pudo superar la etapa de postulante.


Esto fastidio a Nicola Porcella, quien indicó que su corazón solo le pertenece a Esto es Guerra y que nunca formó parte de Combate tal como afirmaban sus compañeros.
Esto no quedó ahí, ya que Mario Hart prometió subir un video a sus redes sociales del paso de Nicola Porcella a Combate, cuando aspiraba a ser parte del equipo verde y usaba una vincha de dicho color como muestra de su fanatismo. Otro tema:

JEFFERSON FARFÁN NO LO CREERÁ PERO JULIETA RODRIGUEZ REVELA SECRETO MEJOR GUARDADO DE VIAJE A MIAMI

 ¿Es verdad qué tuviste un affaire con Jefferson Farfán? fue la pregunta que soprendió a la modelo Julieta Rodriguez, que no pudo evitar responderla; además dio detalles de su viaje a Miami. ¿Era verdad? La modelo Julieta Rodriguez estuvo en el 'El Búnker' de Rafael Cardoso y Nicola Porcella, junto a su intimo 'El Zorro' Ricardo Zuñiga, donde reveló lo sucedido en el viaje a Miami y su encuentro con Jefferson Farfán y César Távara. La 'Reina de Miami', Julieta Rodriguez dijo que le hubiera encantado conocer más al futbolista Jefferson Farfán durante el viaje a los Estados Unidos, pero que si la pasó genial. "Sí estuve con Jefferson en Miami y la pasé increíble. Me divertí muchísimo".