Exintegrante de "Esto es guerra" es denunciada por agresión a empleada del hogar [VIDEO]



Loading...

Arañones y moretones en brazos, cuello y el estomago. La empleada del hogar de Grasse Becerra acusó a la exguerrera de agresión y mostró ante las cámaras de 'Amor, amor, amor' cada una de las marcas que dejó el enfrentamiento con la ex de Joshua Ivanoff.
Según la empleada del hogar, Grasse Becerra la agredió por exigirle el dinero que le debe por dos meses de trabajo. "Ella me debe 900 soles por cada mes. Aparte me debe 385 soles, de lo que me quedó debiendo de los meses pasados. Siempre me quedaba debiendo ella", contó.
Además, la empleada de Grasse Becerra reveló que si se quedó tres años trabajando con ella fue porque le daba pena su hija. "Ella vivía con Joshua en su departamento. Ella nunca ha sido madre, ha sido más mujer que madre... Toda la vida, ella no ha sido una buena madre. Era una loca, loca", confesó.


También habló de otras parejas de Grasse Becerra y aseguró que la exguerrera le pidió hacer una poción para Pedro Valdivia. "Yo aparte de ser su nana, soy vidente, soy de la selva. Un día me preguntó y le hice remedios, brebajes para Pedro Valdivia. Le hicimos un menjunje. Pedro venía a la fuerza", afirmó.
Por otro lado, aseguró que Grasse Becerra recibía dinero de fuentes desconocidas. "Ella está acostumbrada, a su vida nocturna, a su vida fácil. ¿De qué vive ella si todo el día para metida en su cama? La llaman y se va. Llegaban camionetas para darme sobres de dólares para ella. ¿Acaso ella bajaba a recogerlos? Yo tenía que bajar, porque ahí estaba la prensa y a mí no me conocen, eso lo saben todos los porteros", aseguró.
No solo eso, también le depositaban dinero a su cuenta bancaria. "A mi tarjeta de crédito toda la vida me han depositado 5, 7 y 10 mil, toda la vida, pero a mi nombre... Ella recibía así cuando tenía la vida sola. Cuando estaba soltera".
Cabe recordar que Grasse Becerra ya había sido acusada de agresión por su expareja Joshua Ivanoff, quién declaró que la exchica reality lo había mandado a una clínica luego de fracturarle la mano con una escoba de metal. ¡Mira las pruebas!