FIORELLA CAYO SE MUERE POR LUCAS PIRO



Loading...

Primero fue Christian Dominguez, de ahí Melissa Klug, después Milett Figueroa y ahora a Fiorella Cayo le gusta uno de los bailarines de Gisela Valcárcel, en el reality de baile de 'Reyes del Show'.

Un video presentado por la producción de 'Reyes del Show' mostró la buena química que existe entre Fiorella Cayo y Lucas Piro, bailarín oficial de Rosángela Espinoza.


Sin embargo, Fiorella Cayo aclaró que solo son amigos y que ella como Lucas tienen mucho en común debido a su gusto por el baile. "Es importante decir, tenemos muchas cosas en común. Lucas es director coreográfico y tuvo una academia en Argentina como yo", dijo.



Otros temas..
ROSÁNGELA ESPINOZA HIZO SU PEOR BAILE JUNTO A BAILARÍN DE YAHAIRA PLASENCIA

Rosángela Espinoza no tuvo la mejor presentación en la cuarta gala de 'Reyes del Show', luego que ella y el bailarín de Yahaira Plasencia presentaran una serie de fallas en su performance. ¡La peor de todas!

En ese sentido, el jurado de baile criticó duramente a Rosángela Espinoza por su mal desempeño en la pista de baile con George, el bailarín de Yahaira Plasencia.  ¿Una estrategia?

Y eso no es todo, pues Yahaira Plasencia interrumpió su calificación para opinar al respecto, respaldando a su bailarín. Finalmente, dijo que probablemente los errores de la pareja se deban a los nervios y falta de 'comunicación'.