ROBAN CELULAR Y SUBES FOTOS INTIMAS DE MICHELLE SOIFER



Loading...

¡No puede ser! Suben FOTOS INTIMAS DE MICHELLE SOIFER, Michelle Soifer se ha convertido en otra víctima de la violación de la privacidad, de la intimidad, de todo aquello que uno guarda para sí y defiende de lo público.

A través de las redes sociales, está circulando unas supuestas fotografía de Michelle Soifer completamente desnuda posando para una cámara en un espejo FOTOS a conti...


Lo que puede causar sorpresa es que no es la primera vez que se viraliza una foto íntima de ella , ya que han circulado este tipo de contenido, de Michelle Soifer en las redes sociales.

Aún se desconoce de que fuente se ha salido estas fotos, pero ya en las redes sociales se ha hecho viral.

Imagen eliminada por Google

Otro tema:
MELISSA KLUG: REVELAN LO QUE REALMENTE SUCEDIÓ CON SU HIJA
Abel Lobatón y Melissa Klug salieron a aclarar lo que realmente sucedió con una de sus hijas. Ambos aseguraron que la menor no intentó quitarse la vida y que, por lo contrario, ella tomó, por accidente, lejía con un poco de agua.

En tanto, se conoce que Melissa Klug y Abel Lobatón se encuentran molestos con la publicación de un portal de noticias, el mismo que informaba sobre un presunto intento de suicidio de la menor de edad.