¡Fuerza, Mario Hart! Piloto de autos anuncia lamentable pérdida [FOTOS]



Loading...


¡Qué triste anuncio! Mario Hart sorprendió a toda su fanaticada a través de sus cuentas en las redes sociales. ¿Qué pasó con el piloto de autos? Al parecer, las constantes polémicas no serían el único dolor de cabeza y preocupación en la vida del 'chato'.
Esta mañana, el ex de Leslie Shaw indicó que 'Ámbar', una perrita, hija de Mish y Maha, sus fieles mascotas de Mario, se llegó a perder en la playa Arica.
En las fotografías recalcaron que brindarán algún tipo de recompensa para aquella persona caritativa que encuentre a la perrita. Incluso, se llegó a colocar los números de celular de la dueña de la extraviada.


Mario Hart, al enterarse de la noticia, no dudó en compartir en sus principales redes sociales como Twitter e Instagram. Sus fanáticos también lo apoyaron y alentaron a que no pierda las esperanzas para encontrar a 'Ámbar'.

Uno de ellos le pidió al 'chato' a que publique la información en la primera red social mencionada, pues tiene más 'llegada' en cuanto a las reacciones del público.
Esperemos que el cantante y empresario logre tener noticias de la bella mascota. Quizá en un par de horas alguna persona logre identificar el paradero de la perrita.
En cuanto a la vida sentimental de Mario Hart, Korina Rivadeneira, la venezolana quien fue vinculada con el 'guerrero' de 'Esto es guerra' aclaró que se siente muy incómoda a raíz de los rumores sobre una supuesta relación sentimental con él. “No, siempre estuve sola. La gente asegura algo que no es. Es incómodo para cualquier persona que se diga algo que no es”, dijo Korina a 'América Espectáculos'.
Es más, Korina terminó con las especulaciones al señalar que "no, eso no está pasando y ni va a pasar. Necesito un tiempo sola, si estábamos saliendo es porque nos divertíamos, íbamos hacer actividades juntos pero ya se ha salido de las manos todo.”