Guerra de artistas:Milena Zárate tildó de lo peor a Micheille Soifer



Loading...

¿Cuándo parará la guerra? Micheille Soifer, al parecer, aún no es aceptada por algunas figuras de la televisión luego de haber sido mencionada como la 'manzana de la discordia' entre la relación de Kevin Blow y Jennifer Bustamante.
En la edición de ayer de 'Espectáculos', Milena Zárate, expareja de Edwin Sierra, se presentó en 'Espectáculos' como panelista del programa para comentar algunos temas 'candentes' de la farándula.
Al pasar los minutos, el espacio latino presentó un video donde mencionaban al cantante puertorriqueño y una sugerente foto que había difundido en las redes sociales. Se trató de una polémica foto donde aparece Kevin echado en el supuesto edredón de Micheille Soifer, según indicaban los cibernautas.
Por ello, el equipo del 'Espectáculos' no dejaban de preguntarse sobre el origen de la instantánea. En ese momento, Milena interrumpió la conversación de todos, y al estar sentada al lado del 'Zorro' Zupe reveló que la integrante de 'Esto es guerra' es de las personas que "tira la pierra y esconde la mano".
"Yo creo que nada es bueno cuando empieza mal y sobre las lágrimas de una mujer", comentó Zárate sobre las especulaciones que señalan a Michelle Soifer como la culpable del fin de la relación entre Kevin Blow y su expareja.


"Y esto es típico de las solapadas, de esas que tiran la piedra y esconden la mano y se creen todas dignas, y son lo peor", agregó la cantante.
Como se recuerda, Soifer no se quedó callada por la polémica imagen de Blow, pues mediante un video aclaró la situación al reiterar que sus críticos no "deberían hablar tonterías". "¿Hay que están hablando? (...) ya cualquier cosas hablan", se le escucha decir primero a Michelle Soifer, quien luego da la respuesta a este misterio. "Obvio pues, si yo se lo he regalado(...) Dejen de estar hablando tontera y media".