¿INVENTAN FALSA MUERTE DE LA CHILINDRINA EN LA WEB?



Loading...

¿El mundo está de luto por la pérdida de María Antonieta de las Nieves? Una fuerte noticia viene circulando en las redes sociales la cual anuncia la posible muerte  la actriz que se robó el corazón de todos con  su interpretación de  'La Chilindrina'.

La entrañable actriz que formó parte del elenco de El Chavo del 8, habría fallecido a los 65 años debido a un paro cardíaco que le habría provocado este lamentable final, según informa 'Fuerza informativa'.


Sin embargo, este fallecimiento de La Chilindrina carecería de credibilidad y solo sería un invento generado en la web. Recordemos que antes ya se han inventado muertes falsas relacionadas a personajes de El Chavo del 8 y otros artistas reconocidos en el mundo.


Otros temas...
JULIETA RODRIGUEZ REVELA SECRETO MEJOR GUARDADO DE VIAJE A MIAMI

 ¿Es verdad qué tuviste un affaire con Jefferson Farfán? fue la pregunta que soprendió a la modelo Julieta Rodriguez, que no pudo evitar responderla; además dio detalles de su viaje a Miami. ¿Era verdad?

La modelo Julieta Rodriguez estuvo en el 'El Búnker' de Rafael Cardoso y Nicola Porcella, junto a su intimo 'El Zorro' Ricardo Zuñiga, donde reveló lo sucedido en el viaje a Miami y su encuentro con Jefferson Farfán y César Távara.

La 'Reina de Miami', Julieta Rodriguez dijo que le hubiera encantado conocer más al futbolista Jefferson Farfán durante el viaje a los Estados Unidos, pero que si la pasó genial. "Sí estuve con Jefferson en Miami y la pasé increíble. Me divertí muchísimo".

Además Julieta Rodriguez respondió a los rumores de un supuesto romance con el futbolista. "No sería un affaire. Yo soy una chica de relaciones estables. A mi no me gustan esas cosas. Bueno, la verdad es que no tuve un affaire con Jefferson Farfán".