Jefferson Farfán extraña a Melissa Klug y tilda como peor errora Yahaira Plasencia



Loading...

¿Que? Una nueva información se filtró en un conocido portal de noticias donde revela que Jefferson Farfán quiere rehacer su vida sentimental con Melissa Klug, madre de sus dos hijos.
Según fuentes de 'El Popular', el futbolista aún guarda recuerdos de la chalaca, pues durante una reunión familiar, el pelotero casi contacta a la 'Blanca de Chucuito' para decirle que aún la sigue amando.


En la información recalca que el tío de Jefferson, 'Cuto' Guadalupe y otros amigos estaban junto a él bebiendo licor en su departamento y al estar un poco ebrio casi toma su celular para llamar a Melissa.
Los tragos no paraban y el exseleccionado habría aprovechado el momento de euforia para marcar el número de Klug y decirle que aún la guarda en su corazón, así como también indicar que "la reina del totó (Yahaira Plasencia) fue una equivocación y algo pasajero", de acuerdo con el texto del citado medio.
Ese impulso provocó a que el hermano de su madre interrumpa la llamada e intervenga para que no se concrete algún tipo de comunicación. Ello lo habría realizado con el fin de no poner en evidencia sus sentimientos y ser víctima de burlas.