JEFFERSON FARFÁN LLAMÓ A MELISSA KLUG CUANDO ESTABA PICADO, ¡Y LO IMPENSADO PASÓ! [FOTO]



Loading...

¿Jefferson Farfán se juntó a Melissa Klug en las últimas horas? ¡Atenta Yahaira Plasencia! Resulta que la 'Foquita' habría perdido la cabeza por la madre de sus dos hijos, al punto de intentar comunicarse con ella, ya que, según asegura un medio local, el futbolista se habría puesto nostálgico y habría recordado los mejores momentos al lado de la 'blanca de Chucuito'.


Según informa un medio local, Jefferson Farfán habría estado tomando al lado de su tío 'Cuto' Guadalupe y otros familiares, al igual que con algunos amigos. Sin embargo, el trago le habría jugado un mala pasada a la 'Foquita' al punto de que habría intentado llamar a Melissa Klug.
Los recuerdos y la nostalgia hicieron mella en Jefferson Farfán, por lo que no tuvo ningún reparo en marcar el número de Melissa Klug, con el fin de hacerle saber el gran amor que aún tiene por ella.
No obstante, el plan de Jefferson Farfán no se llegó a concretar debido a la intervención del hermano de su madre, quien interrumpió a la 'Foquita' e impidió que Melissa Klug hable con su sobrino.