Jefferson y su nueva conquista Jamila Dahabreh



Loading...

Jefferson Farfán ha sido vinculado con varias modelos en los últimos meses. Ahora, a puertas del partido Perú vs Brasil se le ha relacionado a esta hermosa diseñadora

Jefferson Farfán: olvida a chicas de farándula y estaría interesado en diseñadoraJefferson Farfán: olvida a chicas de farándula y estaría interesado en diseñadora

Jefferson Farfán ha estado en boca de todos y no solo por sus jugadas en las canchas fútbol, sino también ha sido protagonista de las portadas de espectáculos por sus incontables romances. Esta vez se le vincula con otra modelo: Jamila Dahabreh.


Hace algunos días, el programa de espectáculos Amor Amor Amor dio a conocer "la química" que habría entre Jefferson Farfán y la rubia modelo. La prueba de este supuesto coqueteo: una serie de "likes" en las fotos de Jamila Dahabreh en Instagram.


Las declaraciones de la diseñadora de modas en el programa también dan mucho de qué hablar sobre un supuesto de ella hacia Jefferson Farfán. “Me cae súper bien. ¿Si está bonito? Por supuesto. Es atractivo. Él sigue mis fotos en redes y yo también lo sigo”, comentó Jamila Dahabreh.