¡JUSTICIA! ¿VANIA BLUDAU ENVÍA ESTE MISIL A KARLA TARAZONA TRAS SEPARACIÓN CON CHRISTIAN DOMÍNGUEZ?



Loading...

¿Todo en esta vida da vueltas? Eso parece creer Vania Bludau, quien ha publicado misteriosos mensajes en sus cuentas de Twitter e Instagram que estarían dirigidos a Karla Tarazona y Christian Domínguez, quienes anunciaron su separación ayer por la tarde.


Christian Domínguez tuvo que aceptar que lleva varias semanas separado de Karla Tarazona, luego que saliera a la luz un ampay donde se le ve muy cerca de su bailarina, Isabel Acevedo. Esta sería la razón por la que Vania Bludau publicó estos curiosos mensajes en sus redes sociales.
¿Será Vania Bludau burlandose de Karla Tarazona? Cabe recordar que, hace unas semanas, la modelo perdió un juicio por difamación contra su ex pareja, Christian Domínguez. Vania Bludau fue sentenciada a dos años de prisión suspendida y al pago de 15 mil soles por reparación civil.


Otro tema:
JEFFERSON FARFÁN NO LO CREERÁ PERO JULIETA RODRIGUEZ REVELA SECRETO MEJOR GUARDADO DE VIAJE A MIAMI

¿Es verdad qué tuviste un affaire con Jefferson Farfán? fue la pregunta que soprendió a la modelo Julieta Rodriguez, que no pudo evitar responderla; además dio detalles de su viaje a Miami. ¿Era verdad?

La modelo Julieta Rodriguez estuvo en el 'El Búnker' de Rafael Cardoso y Nicola Porcella, junto a su intimo 'El Zorro' Ricardo Zuñiga, donde reveló lo sucedido en el viaje a Miami y su encuentro con Jefferson Farfán y César Távara.

La 'Reina de Miami', Julieta Rodriguez dijo que le hubiera encantado conocer más al futbolista Jefferson Farfán durante el viaje a los Estados Unidos, pero que si la pasó genial. "Sí estuve con Jefferson en Miami y la pasé increíble. Me divertí muchísimo".