KARLA SOLF ARREPENTIDA AHORA LE MANDA ESTE MENSAJE A ANDREA LLOSA



Loading...

En medio de sus disculpas públicas por haber tomado la decisión de no haber denunciado a Ronny García a tiempo, Karla Solf se acordó de Andrea Llosa y también tuvo algunas palabras para la periodista.

'Tomé la primera decisión de hablar con Andrea Llosa y retrocedí, porque [...] él hizo que me sintiera culpable, pero ya no', señaló Karla Solf en Al Aire, donde también reveló que aceptaría cualquier tipo de ayuda de parte de la conductora de Nunca Más.


'No hay manera, no hay forma no, así no se haga cargo de mi hijo pero yo no regreso con él', añadió Karla Solf sobre la posibilidad de regresar al lado de Ronny García.



Otros temas...
KARLA SOLF LO DENUNCÍA EN VIVO Y RONNY GARCÍA

Rony García no soportó que Karla Solf reconociera en vivo que él la maltrataba constantemente y provocó desorden en las instalaciones de América Televisión al querer retirarse de la entrevista acompañado de un familiar.
"Yo no tengo nada más que decir. Lo único que digo es que es el típico comportamiento de una persona despechada", declaró Rony García en Al Aire, mientras Karla Solf lloraba desconsoladamente.

El cantante afirmó que su pasado la condena y por eso Karla Solf está utilizando eso para dejarlo mal, pero la producción de Al Aire le pide que se tranquilice y responda por las acusaciones.
La producción pide tranquilidad a Ronny García y que responda ante la denuncia de Karla Solf.
Ronny García trata de esconderse de las cámaras de Al Aire..

La producción pide tranquilidad a Ronny García y que responda ante la denuncia de Karla Solf.

Ronny García señala que Karla Solf es una persona bipolar y por eso arma todo el ´teatro'.

Ronny García afirmó que su pasado la condena y por eso Karla Solf está utilizando eso para dejarlo mal.