KARLA SOLF LO DENUNCIABA EN VIVO Y RONNY GARCÍA SE PUSO AGRESIVO FUERA DE CÁMARAS [VIDEO]



Loading...

Mientras Karla Solf denunciaba el infierno vivido al lado de Ronny García en el programa Al Aire, se pudo observar la terrible reacción del cumbiambero. Este no dejaba de beber agua y hasta se mostró agresivo ante la producción del programa de América.
Al verse descubierto, Ronny García, perdió los papeles frente al equipo de producción de Al Aire. Sin embargo, el cantante, en todo momento se mantuvo firme con respecto a su verdad. Según el cantante, Karla Solf actuó motivada por despecho.


Cabe mencionar que las cámaras también captaron el delicado estado en el que se encontraba Karla Solf tras denunciar a Ronny García. La implicada presentó un fuerte cuadro de presión baja. Felizmente, ahora ella ya se encuentra en manos del Ministerio de la Mujer.
Otros temas:
Lady Guillén no perdona a Ronny García y anuncia algo que lo dejará en shock

Indignada, Lady Guillén se pronunció durante su programa de televisión
sobre el posible maltrato físico y psicológico que estaría sufriendo Karla Solf a manos de su ex pareja, Ronny García. Con rabia en el rostro, reveló que este miércoles ha presentado un documento a la Corte Suprema para pedir la detención del cumbiambero por incumplimiento de las reglas de conducta.

Hoy por la mañana he presentado mi documento a la Corte Suprema para pedir la ejecución de detención por incumplimiento de reglas de conducta (...) ahora hay una mujer que puede perder la vida, la de ella y la de su hijo, dijo Lady Guillén con impotencia.

En ese sentido, Lady Guillén pidió a las autoridades tomar cartas en el asunto para no lamentar la muerte de Karla Solf. Me siento indignada, me siento impotente porque hay una mujer más que está a punto de morir en manos de un asesino en potencia. Porque hay una mujer vulnerable que está siendo coaccionada, manipulada en manos de un delincuente, un abusivo que debe estar en la cárcel porque ahí debe estar, sin embargo nuestra justicia lo dejó libre y quizá en estos días mate a una mujer.

Asimismo, Lady Guillén contó por qué Ronny García habría viajado a Iquitos con Karla Solf y tuvo fuertes palabras contra los medios de comunicación que vienen informando este tema. "Se la llevo de viaje, pero por qué creen, para manipularla a su manera. A ella se la lleva a Iquitos y a mi a Pisco y me escribió una pauta. No puedo creer como medios de comunicación se presten para preguntar estupidenses. Lo que deberían hacer es buscar forma para que ella se despegue de él".

Si me miras (Ronny García), quiero que sepas que ella no está sola, nos tiene a todas. No vas a poder matarla como quizá quisiste matarme a mí, pero yo escapé. Ella va estar viva y no vamos esperar que mates a tu hijo y a ella, ya no más.