Korina Rivadeneira chotea a Mario Hart para viajar con Krayg Peña



Loading...

No quiere nada con Mario Hart? Korina Rivadeneira no pudo disimular su incomodidad luego de que el piloto de autos confesará en vivo que había pensado en pedirle formalmente que sea su enamorada y, ante cámaras, se arrepintió de haber aceptado viajar con el 'chato'.

“Nos ha invitado a todos y yo he dicho que sí pues. Aunque todavía está por verse, no se ha confirmado nada. Yo tengo varios trabajos por cerrar. Si los cierro, voy. Ellos van a ir en grupo. Tengo que decidir si voy o no. Si me incluyo”, señaló.


¿Y qué pasó al final? Mario Hart viajó junto a sus amigos a Colán, Piura, pero sin Korina Rivadeneira. ¿Será que estaba ocupada? Parece que no, ya que viajó a Paracas con Macarena Velez. Ambos publicaron fotografías y videos a horas similares.

Entonces, ¿por qué no quería viajar con Mario Hart? Algunos usuarios de Twitter aseguran que Korina Rivadeneira prefirió viajar con su ex Krayg Peña, quien publicó varias fotografías y videos en Punta Hermosa. El ex de la venezolana viajó al sur junto a sus compañeros de Combate.


Cabe señalar que Mario Hart viajó acompañado de Sheyla Rojas y Patricio Parodi, Hugo García y Mafer Neyra, Mario Irrivarren y Ivana Yturbe, entre otros compañeros y publicó en su cuenta de Instagram  el siguiente mensaje: "La vida está llena de sorpresas, si no te arriesgas a hacer las cosas no sabrás qué tipo de sorpresa espera por ti". ¿Indirecta para Korina Rivadeneira?


Como se recuerda, Korina Rivadeneira estuvo recientemente en el 'Reventonazo de la Chola', donde habló sobre su exrelación con Krayg Peña. "Krayg es una excelente persona. Es un chico honesto. Creo que dure tanto tiempo con él por eso. Es muy humilde. Estaba segura y sabía que jamás me iba sacar la vuelta. Me quería muchísimo pero su manera de querer era un tanto extraña porque también me hacía sentir mal. Es por eso que tomé la decisión de separarme de él. Fue una relación de cuatro años y medio”, contó.

Luego, reveló: “Él fue muy celoso. Pero bueno son cosas que pasan y lo que uno aprende. Creo que estaba un poco cegada. Le deseo lo mejor pero como pareja, chau”. ¿Y tú qué opinas?