La selección peruana hace este emotivo pedido a los hinchas



Loading...

A pocas horas del partido Perú vs. Brasil en el Estadio Nacional, la selección peruana hizo un emotivo pedido a todos los hinchas antes de empezar el encuentro deportivo: entonar el himno nacional abrazados y a una sola voz como cábala para hoy.

Por medio de un video difundido por el Facebook de la Federación Peruana de Fútbol, Paolo Guerrero, Yoshimar Yotún, Aldo Corso y André Carrillo lanzaron este alentador mensaje.


"Cuando cantamos el himno nacional nos volvemos más peruanos, pero ¿qué significa ser peruanos? Es ayudar al que tienes al lado, es aceptar que somos un país con mucha diversidad pero que estamos hechos para ser uno, es jugar en equipo. Por eso, desde la Copa América nos abrazamos para cantar nuestro himno nacional, porque estando unidos llegaremos más lejos; y como ustedes también juegan desde la tribuna, queremos que se unan a nosotros. En el estadio, en el trabajo, en la casa y hasta en el chifa y que hoy de manera especial, cuando cantemos el himno nacional, lo hagamos todos abrazados para recordar que todos somos peruanos, que todos somos un solo Perú. Hoy nos abrazamos todos¡Vamos Perú!", dijeron los miembros de la selección peruana.