Las parejas se deben cambiar cada 5 años por su salud , según experto



Loading...

¿Cómo se puede basar el amor en cuestiones de tiempo? Un especialista sorprendió a todos luego de asegurar que las relaciones de pareja tienen una fecha de caducidad.
¿Es eso posible? Dicen que existen altos índices en cuanto a los divorcios, así como el miedo al compromiso, pues son temas que mantienen muy consternadas a las parejas.
En la actualidad, miles de libros y publicaciones sobre el amor figuran cada vez más en las librerías. ¿Qué está pasando por la mente de todos?


Existen tantas publicaciones que hablan sobre el amor y cómo hacer que una relación perdure, enamorando a tu hombre día con día. Pero, ¿será posible que haya algo de verdad en eso?
El psicólogo español, Rafael Santandreau, explicó que “las relaciones largas sólo duran gracias a los celos y a la dependencia." ¿Cómo podría aseverar algo así?
Su recomendación para llegar a ser feliz es cambiar de pareja idealmente cada 5 años o cuando haya necesidad. Su explicación está en que los humanos no estamos programados para una relación que dure toda la vida.
Santandreau también indica que la frase “y vivieron felices para siempre” era cuando los hombres eran "amos" y las mujeres "esclavas".
Pese a las polémicas declaraciones de este personaje, aún no podemos asegurar si es cierto o no la información, pues en las relaciones de pareja, cada uno lleva una historia diferente.
El lazo y la química que unen a dos personas siempre mantendrá la 'llama latente', y si más adelante hay algún tipo de ruptura en lo sentimental es porque quizás no se hayan conocido más como personajes, como pareja. Es importante estar seguras que estamos con la persona correcta.
¿Cómo notamos eso? Debemos reflexionar y saber cómo nos sentimos cuando estamos con esa persona. ¿Eres feliz o eres triste? Piensa en eso ahora.