MAJU MANTILLA QUEDÓ 'AL AIRE' CON ESTA CHOTEADA MAGISTRAL DE LA SALSERA



Loading...

El poder Yahaira Plasencia se hizo sentir en vivo durante el programa 'Al Aire' y es que Maju Mantilla quiso aprovechar los últimos segundos que quedaban de enlace con la participante de 'El Gran Show' para que brinde algunos detalles de actual vida sentimental, pero sin imaginar que recibiría esto.

VER MAS: REVELAN LO QUE REALMENTE SUCEDIÓ CON SU HIJA 

Yahaira Plasencia parecía apresurada por terminar en enlace en vivo con los integrante de 'Al Aire' que rápidamente hizo sus menciones para que sus seguidores la apoyaran en la pista de baile de 'El Gran Show', fue cuando la conductora Maju Mantilla trataba de realizarle una pregunta para finalizar, tal parece que poco le importó a la salsera que culminaron la entrevista.


Por su lado, Sofía Franco con gran sutileza quiso dar por su lado a Yahaira Plasencia para conocer sobre lado amoroso, pero sin éxito: "También queríamos saber más detalles del amor, porque se refleja que está feliz (Yahaira Plasencia), queremos preguntarles tantas cosas, pero solamente desearte buena suerte Yaha, se tiene que ir a ensayar. ¿Por qué se erizan cuando le preguntamos sobre el amor, es un tabú?".