María Pía Copello presume el gran parecido que tiene con su hijita



Loading...

Pura ternura! No es raro que María Pía Copello publique en su cuenta de Instagram una fotografía familiar. Esta vez, la conductora de 'Esto es guerra' alborotó la popular red social al publicar una tierna fotografía de estudio junto a su pequeña hija Catalina.

"Princesa de mi corazón!! Felices 2 añitos!! Soy completamente feliz a tu lado! Te amo Catita bella! Gracias por llegar a mi vida! Hoy celebramos juntitas!!", publicó María Pía Copello el 12 de noviembre por el cumpleaños de su pequeña.

Los seguidores de María Pía Copello no dudaron en felicitarla por la belleza de su bebita y resaltaron lo parecidas que son. ¡Estos son algunos comentarios!

kmva2310 "Son idénticas hermosas"
aletamayo_18 "Ojitos igual a la mamita"
mireydicd "Oiw son dos gotitas de agua. Bellas!!"

abby.janet "Muy hermosas las dos... Son una gotita de agua... Bendiciones Pía... Muchos éxitos...

Eres una maravillosa mujer y madre encantadora"
La fotografía forma parte de una encantadora sesión de fotos que le hizo María Pía Copello a su pequeña hace dos semanas. "En sesión de fotos!!! @alexandrabehrphoto van a quedar hermosas! Gracias por la paciencia! Eres única!!", escribió en su cuenta de Instagram. ¡Mira la foto!


Cabe señalar que María Pía Copello se casó en enero del 2006 con el empresario Samuel Dyer Coriat, su novio desde 2001, con quien tiene tres hijos: Samuel, Vasco y Catalina. ¿Quieres conocerlos? ¡Mira esta hermosa fotografía!