Mario Hart respondió a Alejandra Baigorria y Leslie Shaw



Loading...

 Mario Hart se habría hartado de estar en los dimes y diretes de sus exparejas, Alejandra Baigorria y Leslie Shaw, quien hace poco estuvieron en 'Hola a todos' para hablar de él.
A través de Twitter, el piloto de autos ha retuiteado varios mensajes no sólo de sus proyectos personales, sino también de unas publicaciones de su horóscopo (Aries) y las respuestas de sus admiradores quien han dicho que "mientras ustedes rajan, yo avanzo", en alusión a su ídolo.
Este mensaje le gustó a Hart, pues él no dudó en retuitear la información y llenar su muro en la citada red social con los mensajes de sus fanáticos.


Como se recuerda, en 'Hola a todos' se presentó la cantante de 'Decide' junto a Alejandra Baigorria, actual conductora del programa quien fue tildada hace un año como 'loca' por parte de la 'colorada'.
Según Leslie Shaw, ese comentario se generó a raíz de una acción que emitió la 'gringa' de Gamarra cuando aún estaba en 'Combate' junto a Mario Hart, pues en las imágenes se vio que ella le embarró su pantalón con un bronceador.
Según un medio local, Mario se habría hartado de las rubias al señalar que “Yo sé quién soy y lo que hablen los demás no me interesa”, pero él aún no lanzó su versión oficial en 'Esto es guerra', programa en el que forma actualmente.
Recordemos también que Hart aseguró que sí le gusta Korina Rivadeneira, su actual compañera del reality, con quien los han estado ampayado en estos días.
“En estos momentos estoy enamorado y casado con mi trabajo y la música. Se vienen excelentes sorpresas en el canto”, reveló.
Pese a que él anunció su rechazo por seguir en la polémica, en las redes sociales aún mencionan que el 'chato' debería dejar de 'perseguir' a la veneca.